Pulsa sobre cada año para conocer nuestra trayectoria
Un joven José Galmés se aventura en el mundo del transporte adquiriendo un camión para la distribución de porductos de construcción.
Con el paso de los años la flota crece y la empresa se moderniza con grúas de diferentes tamaños.
Las comunicaciones con la Península no son fáciles, por lo que José Galmés junto con otros 4 empresarios, crearon IMPASA, “uno de los primeros grupos de compra” que permaneció hasta 2008.
BdB Galmés empieza su proceso de digitalización. En este momento, la empresa ya utiliza los ordenadores en su día a día.
Informatizar la gestión fue un paso importante y novedoso en un época en que no era habitual el tratamiento de la información.
El almacén de productos crece y se traslada a su ubicación actual en Manacor, en unos terrenos de 4.000 m2 donde se establece una espectacular exposición de azulejos y pavimentos para la época.
Galmés Materiales de Construcción crea su primera página Web y registra el dominio materialsdeconstruccio.com
Jose Galmés se jubila y deja el negocio en manos de sus dos hijas, que renuevan la imagen de la empresa y se introducen más de lleno en el día a día de la economía que mueve este sector.
Galmés se une al Grupo BdB para profesionalizar aún más su trabajo y para poder ofrecer el máximo de productos de calidad a precios muy competitivos.
Se incorpora la marca PORCELANOSA a la amplia oferta de pavimentos y revestimientos. Primero en un local separado y, posteriormente, se integra en la exposición de la sede central. Actualmente está integrada en nuestro Showroom de Manacor.
La empresa pasa a manos de Catalina Galmés, quien sigue manteniendo el carácter familiar y cercano; con una plantilla de trabajadores atentos a todas las necesidades de los clientes y ampliando los servicios para cubrir todas las necesidades que se precisan en la construcción de cualquier hogar, desde los cimientos hasta los últimos detalles, como el diseño de cocinas (proyectos 3D) o los acabados finales en los revestimientos y otros materiales.
Después de una reforma integral de la exposición, incorporamos cocinas, con diseño propio para dar así un servicio completo a nuestros clientes. El equipo crece en ese momento, con especialistas en productos e interioristas.
Nuestra flota de vehículos crece hasta un total de 9 disponibles, de diversos tonelajes y tipos de grúa para dar servicio de transporte de materiales a toda la isla.